Kantrium.com
Finland
Sweden
vivaspb.com

Facebook

Twitter

YouTube

Procesos y Operaciones

11

Este programa centra su atención en el mejoramiento de los aspectos que redundan directamente en la calidad del producto o servicio, mejora de los procesos, habilidades del personal para trabajar en equipo y resolver problemas, elevar la productividad y disminuir tiempo en las interfaces de los procesos y sus desperdicios, entre otros beneficios.

La implicación que resulta de manejar a las empresas con un enfoque de procesos representa la base de los reconocidos modelos de gestión, entre ellos ISO 9001. De esta manera la empresa mantiene una orientación directa hacia satisfacer las necesidades de los clientes, se dinamiza la organización y se revierte en productividad.

Nuestros clientes más importantes han optado independientemente por certificar sus sistemas de gestión en base de ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 22000 o Responsabilidad Social, como una decisión estratégica que les permite abrir nuevas oportunidades de negocios, incursionar en mercados en donde estas certificaciones hoy en día representan un requisito básico de contratación, o simplemente por marcar una diferencia importante en el sector en dónde se desenvuelven con una filosofía de trabajo responsable.